Ático bien aislado

Para el revestimiento se recomienda utilizar  listones de abeto crudo de 10 × 100 mm montados con clavos y ganchos sobre viguetas de 100x150 mm. Todo ello tras un buen tratamiento de carcoma. Un desván rugoso significa calor que entra ferozmente en verano, corrientes de aire y frío en invierno, con dispersión de la energía térmica, incomodidad y mayores costes. Un desván rugoso significa calor que entra ferozmente en verano, corrientes de aire y frío en invierno, con dispersión de la energía térmica, incomodidad y mayores costes. Índice de Contenido Índice de Contenido

 

 

 

 





Califica esto (6 Votos)















Índice de Contenido




Aislamiento y revestimiento de perlas para una menor dispersión del calor.

Un
desván rugoso
significa calor que entra ferozmente en verano, corrientes de aire y frío en invierno, con dispersión de la energía térmica, incomodidad y mayores costes.

Para el revestimiento se recomienda utilizar  listones de
abeto
crudo de 10 × 100 mm montados con clavos y ganchos sobre viguetas de 100x150 mm. Todo ello tras un buen tratamiento de carcoma.


-->



Las viguetas se perforan en varios puntos con un orificio pasante, marcando donde perforar en correspondencia en el ático, luego se introduce un tapón de malla, se inyecta el anclaje químico con la pistola, se inserta un trozo de varilla roscada de 10 mm de largo 190 mm.


--> wevibe.es



Después de unos minutos, la tabla se vuelve a colocar y se bloquea con tuercas y arandelas hundidas al ras de la madera. Las otras vigas se fijan a una distancia tal que dejen espacio para los paneles aislantes extruidos de 600 mm de ancho. Una vez completado el marco, se cubre con juncos, introduciendo gradualmente los paneles aislantes extrusionados de 100 y 50 mm en la cavidad para un total de 150 mm más el junquillo.

PRIMERO

 

El ático sin terminar tiene paredes toscas y un entramado de vigas vistas y pignatte, con extrema dispersión de calor.

DESPUÉS

Las vigas de soporte de madera se fijan a la inclinación del techo y se realiza un revestimiento de cuentas con aislamiento interno. Una vez finalizada la operación, el resultado final no solo mejora el aislamiento térmico de la vivienda, sino que también es estéticamente agradable.



Nuestros últimos videos























Ático bien aislado

Un desván rugoso significa calor que entra ferozmente en verano, corrientes de aire y frío en invierno, con dispersión de la energía térmica, incomodidad

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-atico-bien-aislado-249-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20