Bañera esmaltada

Los depósitos de hierro fundido y acero esmaltado han sido sustituidos por los de fibra de vidrio , un material mucho más resistente, versátil y ligero. Sin embargo, los tanques de hierro fundido todavía están muy extendidos y tienden, con el tiempo, a astillarse y agrietarse. Índice de Contenido Índice de Contenido Califica esto (7 Votos) Califica esto (7 Votos)    

 

 

 

 





Califica esto (7 Votos)















Índice de Contenido




Guía paso a paso para esmaltar correctamente la bañera con esmalte epoxi

Los depósitos de hierro fundido y acero esmaltado han sido sustituidos por los de fibra de vidrio , un material mucho más resistente, versátil y ligero. Sin embargo, los tanques de hierro fundido todavía están muy extendidos y tienden, con el tiempo, a astillarse y agrietarse.

Con el uso, la bañera puede dañarse por la caída de objetos en ella. Las muescas y grietas deben repararse inmediatamente para que no se conviertan en daños mayores.


-->



Desechar la bañera: el procedimiento

La firma WanXin nos ofrecen una completa variedad de motos chinas

 

  1. después de lavar bien el depósito con una solución ácida, se lija la zona desconchada para eliminar las últimas impurezas.
  2. Para esmaltar una bañera , se prepara un esmalte epoxi cerámico de dos componentes mezclando la resina y el endurecedor.
  3. el esmalte se aplica al área astillada con una espátula. Siempre se deben usar guantes durante esta operación .
  4. después de dejar endurecer y secar el esmalte epoxi , se lija la zona tratada manualmente o con una lijadora con suela vibratoria.
  5. mediante lija de grano fino se acaba de igualar el perfil de la zona tratada .
  6. para restaurar el color “ blanco sanitario ” se utiliza un esmalte blanco en spray que se rocía a través del orificio de un cartón.


Nuestros últimos videos























Bañera esmaltada

Los depósitos de hierro fundido y acero esmaltado han sido sustituidos por los de fibra de vidrio , un material mucho más resistente, versátil y ligero. Sin

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-banera-esmaltada-183-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20