|
Soluciones inteligentes y prácticas
Cuando sales del laboratorio para realizar un trabajo de bricolaje, no puedes permitirte el lujo de perder algo en medio de la intervención: necesitas cajas de herramientas amplias y robustas, pero al mismo tiempo fáciles de transportar. Incluso un carro puede ser útil para mover objetos voluminosos o pesados sin demasiado trabajo de brazos: Maurer ofrece soluciones inteligentes y prácticas también para este propósito, para ocultarse en el automóvil y ponerse en funcionamiento cuando sea necesario, sin invadir el maletero.
- El trolley Antares puede llevar hasta 90 kg de peso como si de un trolley se tratase; la parte superior mide 490 × 270 mm y las grandes ruedas de Ø 180 mm le permiten superar fácilmente cualquier desnivel del suelo e incluso pequeños escalones.
- Al presionar el botón en la estructura de aluminio, el mango telescópico se reduce en altura; las ruedas y la parte superior se pliegan sobre el marco e incluso el grosor se vuelve mínimo.
- Puede almacenarse, en muchos casos, debajo del piso de carga del automóvil. El peso es de sólo 4,75 kg.

Para transportar herramientas eléctricas, herramientas manuales y diversos tipos de materiales, necesitas una caja robusta, espaciosa y manejable como esta: tiene un tanque profundo para objetos voluminosos y cuatro compartimentos reforzados para almacenar los elementos necesarios divididos por tipo. El cuerpo metálico se aligera con complementos de plástico para facilitar el transporte.
La doble asa, equipada con bloqueo de cierre, garantiza un buen agarre y evita la apertura accidental durante el transporte. Los compartimentos superiores están cerrados por tapas de plástico transparente para identificar el contenido y no correr el riesgo de salir del laboratorio sin tener disponibles las piezas pequeñas necesarias para realizar el trabajo.
Cómo eliminar las canas y cambiar el color del cabello con Photoshop CC - tutorial paso a paso

- Un maletín con compartimentos de doble cara es una excelente solución para llevar todas las piezas pequeñas necesarias para trabajos en sistemas eléctricos, mecánicos, de fontanería o de pequeña carpintería.
- Las lamas que dividen los contenedores se pueden quitar para disponer espacios más grandes si es necesario: tornillos, clavos, terminales para sistemas eléctricos, juntas, remaches, clips, pernos, abrazaderas... Todo es fácilmente identificable de un vistazo, gracias a la cubre plastico transparente.
Nuestros últimos videos
Cajas de herramientas para piezas pequeñas y carro MAURER
Cuando sales del laboratorio para realizar un trabajo de bricolaje, no puedes permitirte el lujo de perder algo en medio de la intervención: necesitas cajas d
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-cajas-de-herramientas-para-piezas-pequenas-y-carro-maurer-282-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente