|
Una idea de fantasía, realizada con herramientas polivalentes y recuperadas, una bota decorada para contener dulces sorpresas y pequeños obsequios para los más pequeños el día de Reyes.
Calcetines Befana con botas de recuperación, una práctica idea DIY para la fiesta del 6 de enero
- Trazamos una línea alrededor de los pantalones donde la circunferencia es la misma que la parte superior de las botas. Dibujamos una segunda línea 17 cm por debajo de la primera y luego cortamos a lo largo de las líneas dibujadas. Repetimos la misma operación en la otra pierna del pantalón.
- Damos la vuelta al trozo de pantalón cortado y doblamos el borde inferior 1 cm, pegándolo con la pistola Dremel 930.
- A continuación pegamos el fleco de cuentas. Presentamos la pieza en la bota y la fijamos con puntos térmicos en el cuello. Repetimos la operación en la otra bota. Aplicamos una tira de pegamento alrededor del borde superior de la bota y luego pegamos una tira de tela de piel de 7 cm de ancho.
- Usando la Dremel VersaTip con cabezal de soplado caliente y ajustando el ajuste de calor al mínimo, aplicamos las piedras en el exterior de cada pieza de pantalón.
Nuestros últimos videos
Calcetines de Reyes con botas de goma
Calcetines Befana con botas de recuperación, una práctica idea DIY para la fiesta del 6 de enero Votar (1 voto) Votar (1 voto)
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-calcetines-de-reyes-con-botas-de-goma-402-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente