Campo de tiro para niños con botes de salvamento

Reproduzcamos este desafío para nuestros hijos solos e involúcrelos en la decoración de los frascos. Los encontramos recuperándolos de paquetes de café, salsa de tomate o legumbres que les proporcionamos para alegrarlos decorándolos con colores llamativos. Para la realización son suficientes latas, pinturas y pinceles y cinta de papel. Votar (1 voto) Votar (1 voto)    

 

 

 

 





Votar (1 voto)













Uno de los juegos más populares en las ferias de los pueblos consiste en derribar el mayor número de tinajas superpuestas en forma de pirámide con un ovillo de tela; una galería de tiro hecha de forma más simple.

Reproduzcamos este desafío para nuestros hijos solos e involúcrelos en la decoración de los frascos. Los encontramos recuperándolos de paquetes de café, salsa de tomate o legumbres que les proporcionamos para alegrarlos decorándolos con colores llamativos.
Para la realización son suficientes latas, pinturas y pinceles y cinta de papel.

COLORES Y MARCADORES


-->



  1. Consigamos los botes de recuperación limpiándolos antes de colorearlos con alcohol, pinceles de varios tamaños, colorantes al agua y rotuladores ecológicos. Limamos bien el borde interior de las latas para evitar cortarnos durante la decoración.
  2. Con cinta adhesiva de papel delimitamos algunas partes del tarro que hay que teñir de colores llamativos. Hacemos que la cinta se adhiera bien para que las zonas a colorear queden bien delimitadas para evitar que se corra.
  3. Difundimos los colores diluyéndolos en un poco de agua. Coloreamos las partes no protegidas por la cinta de papel. Para colores más decididos necesitarás al menos dos manos de color.
  4. Cuando el color esté seco, retira la cinta de papel y completa la decoración del tarro con rotuladores dibujando una serie de líneas de colores.

  Prospecto De Hipertene 20 Mg Comprimidos

 



Nuestros últimos videos























Campo de tiro para niños con botes de salvamento

Reproduzcamos este desafío para nuestros hijos solos e involúcrelos en la decoración de los frascos. Los encontramos recuperándolos de paquetes de café, s

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-campo-de-tiro-para-ninos-con-botes-de-salvamento-128-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20