|
Sólida alianza entre materiales ecológicos y técnicas avanzadas, las casas prefabricadas de madera están viviendo una temporada de gran atención y favor. Las empresas fabricantes ofrecen una gama muy amplia de soluciones habitacionales, en parte ya definidas, en parte a realizar por recomendación del cliente.
A pesar de las diferencias que distinguen a cada producto, estas viviendas se transportan al lugar de construcción en elementos preacabados que son totalmente ensamblados por personal especializado, en un tiempo muy breve (normalmente 1-2 semanas).
El trabajo encomendado al cliente consiste en la preparación de una plataforma de hormigón armado (lo ideal es una losa bajo la que se ubiquen sótanos y garajes) sobre la que se instalará el edificio prefabricado. Esto incluye todas las estructuras: elementos portantes, revestimientos, cubierta, puertas y ventanas y solería. Los sistemas de agua, electricidad, calefacción, TV, etc. ya están cableados en la estructura y solo deben conectarse a las tuberías que llegan a la casa a través de la losa de soporte.
-->

Los baños y servicios son generalmente completos con loza sanitaria, cuyo tipo se acuerda previamente con el cliente. La composición de las paredes exteriores es muy diversificada y debe estar relacionada con el entorno en el que se ubicará la casa. En cualquier caso, el grado de aislamiento térmico es siempre muy alto para reducir al mínimo el consumo energético de la vivienda.

1. DE MADERA MACIZA
Los muros son de vigas de madera maciza o laminada en disposición horizontal estratificada. En las esquinas las vigas se unen mediante una junta transversal.
Los muros exteriores están aislados con materiales ecológicos en la fachada interior y revestidos con un panelado de madera maciza.
Rubner
2. EN PANELES CON ESTRUCTURA PORTANTE TRUSS
l La estructura portante está formada por un entramado de madera maciza de abeto que encierra en su capa interior paneles aislantes ecológicos. Los paramentos exteriores están revestidos interiormente con doble panel y exteriormente con aislamiento térmico integral de corcho natural, revestido con yeso a base de minerales o listones de madera maciza.
Goma
3.EN PANELES DE MADERA MACIZA
l Las paredes son de grandes paneles de madera maciza en los que también se obtienen los huecos para puertas y ventanas y se prefabrican ad hoc. En el exterior, la pared está equipada con una capa térmica realizada con materiales ecológicos y recubierta con yeso a base de minerales o listones de madera maciza. Internamente está revestido con una superficie de cartón yeso o paneles de madera y se puede personalizar como se desee.
Goma wevibe.es
MONTAJE RÁPIDO
- En 1-2 semanas, la casa está completamente ensamblada y terminada con la cubierta del techo y las conexiones del sistema.
- Partiendo de la base, procedemos al tapado de las paredes encajando los distintos elementos unos encima de otros.
- Los puntales del techo formados por largas vigas que descansan sobre la cumbrera central están empotrados en la parte superior de las paredes.
- La cubierta del techo de tablas de fósforos se forma y se coloca en su lugar cuando la estructura inferior se ha ensamblado por completo. El techo puede ser simple, doble o con doble aislamiento en lana de vidrio ecológica. Los pisos internos pueden ser de tablones cepillados o parquet en varias esencias.
Goma
Nuestros últimos videos
casas de madera prefabricadas
Sólida alianza entre materiales ecológicos y técnicas avanzadas, las casas prefabricadas de madera están viviendo una temporada de gran atención y favor.
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-casas-de-madera-prefabricadas-201-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente