|
Vamos a ver como colorear porcelana y cerámica podemos decorar platos, tazas, cuencos, con un efecto "psicodélico", pero en perfecto estilo DIY.
Los colores para cerámica, que son a base de agua, son muy resistentes incluso en el lavavajillas y son aptos para decorar objetos de terracota, gres, vidrio y metal: se encuentran en los centros de bricolaje.
La superficie a tratar debe estar libre de polvo y grasa, por lo tanto, límpiela a fondo con alcohol o detergente para platos. Extendemos sobre el plato una base uniforme de color, a elegir en la tonalidad preferida. Continuamos aplicando los otros colores haciéndolos gotear del pincel y luego extendiéndolos y mezclándolos. La fijación de los colores debe hacerse introduciendo el objeto en el horno frío (cocina), ajustando la temperatura a 160 °C durante 90 minutos. Deje que el plato se enfríe en el horno sin abrir la puerta.
-->

REQUERIDO
--> motoazadas.biz

- Colores para porcelana y cerámica Opitec en set de 6 colores surtidos;
- plato de cerámica blanca (€ 6,90);
- 2 pinceles: uno con punta redonda y otro con punta plana.
A TODO COLOR
- Después de limpiar la superficie, extienda uniformemente un color cerámico desde el exterior hacia el centro. El cepillo debe tener cerdas suaves.
- Seguimos con los demás colores mezclándolos entre sí para crear varios efectos cromáticos. Antes de meterlo en el horno déjalo secar unas 4 horas.
Nuestros últimos videos
Colorear porcelana y cerámica.
Los colores para cerámica, que son a base de agua, son muy resistentes incluso en el lavavajillas y son aptos para decorar objetos de terracota, gres, vidrio
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-colorear-porcelana-y-ceramica-386-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente