|
Inspirándonos en las creaciones del famoso estilista y diseñador Jean-Charles de Castelbajac, también podemos decorar una cerámica, un plato o toda una serie.
Sin duda son del típico estilo pop art: usamos colores especiales para estabilizar con la cocción en el horno de casa, que podemos encontrar en tiendas de bricolaje o centros de bricolaje.

PLATO SUPER COLOR...
- Con el rotulador permanente dibujamos los rasgos principales del rostro (ojos, nariz, boca y cejas); cualquier error se puede corregir con un algodón humedecido en alcohol, hasta que el color esté fresco.
- Con la ayuda de la espátula de bellas artes, ponemos un poco de rojo, verde y azul en los puntos donde pretendemos colocar las "manchas".
- Con el pincel plano le damos a cada mancha la forma preferida; Los colores cerámicos IDEA son a base de agua, por lo que los errores se pueden corregir con un trapo húmedo antes de la cocción.
- Mezclamos una pequeña cantidad de los colores 220, 430 y 480 hasta conseguir un marrón quemado; con la brocha de punta fina usamos este color para pecas y pequeños trazos en el costado del rostro. Una vez seco, coloca el plato sobre la parrilla del horno de casa y deja que se “cocine” según los tiempos y temperaturas indicados en el envase. Manteniendo el estilo y variando algunos detalles y colores, podemos decorar toda una serie de platos.
Nuestros últimos videos
Decora la cerámica
PLATO SUPER COLOR... PLATO SUPER COLOR... Puntúalo Puntúalo
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-decora-la-ceramica-356-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente