Decoración navideña con nueces, bayas, hojas, piñas.

SECADO DE LAS HOJAS Necesitamos conseguir una buena cantidad de hojas de diferentes formas y colores (hojas de laurel, brotes de hiedra, laurel cerezo , etc.). El pincel es más adecuado para superficies planas y regulares (como la de las hojas) mientras que el spray es más adecuado para la decoración de piñas y bayas. Se deja secar bien y, si es necesario, se puede aplicar una segunda mano. Cuando todo está seco colgamos nuestras “joyas” naturales del árbol con ganchos, cuerdas y todo lo necesario para embellecer el conjunto. Antes de utilizarlos para la decoración del árbol es

 

 

 

 





Votar (1 voto)













Adornos navideños entre paseos por el bosque y saltos a la frutería

Para fiestas luminosas, doradas y naturales, nada mejor que un viaje al bosque para abastecerse de adornos navideños con nueces, bayas, hojas, piñas.

SECADO DE LAS HOJAS

Necesitamos conseguir una buena cantidad de hojas de diferentes formas y colores (hojas de laurel, brotes de hiedra,
laurel cerezo , etc.).
El pincel es más adecuado para superficies planas y regulares (como la de las hojas) mientras que el spray es más adecuado para la decoración de piñas y bayas.
Se deja secar bien y, si es necesario, se puede aplicar una segunda mano. Cuando todo está seco colgamos nuestras “joyas” naturales del árbol con ganchos, cuerdas y todo lo necesario para embellecer el conjunto.


Antes de utilizarlos para la decoración del árbol es necesario secarlos.


Colocamos las hojas entre papel absorbente o periódico y las ponemos bajo peso durante unos días.


Limpia bien las piñas y las bayas con un cepillo, eliminando la suciedad, abre las nueces por la mitad y colorea cada pieza con el esmalte dorado.
Podemos utilizar tanto la técnica de brocha como la de spray.


-->



¡ORO SOBRE TODO!


--> La abeja en el antiguo Egipto



  1. Después de haber aplanado las hojas, decóralas, una por una, con el esmalte dorado. Para extenderlo utilizamos la brocha que nos permite trabajar bien en superficies planas y regulares (ahorro de color). Mientras que para las bayas y frutos secos es preferible utilizar esmalte en spray que se mete fácilmente en las irregularidades.
  2. Pequeños racimos de serbal, endrino, espino amarillo, ailanto, madroño; bayas individuales de escaramujo y níspero; melette y perine salvajes; piñas y piñones; castañas, hayas, eucaliptos o semillas de aliso todas las que podemos encontrar, combinadas con frutos secos, forman la base "natural" de los racimos dorados con los que decoramos la casa y el árbol.
  3. Para poder colgar las nueces, ábrelas por la mitad y, después de haberlas dorado con esmalte en spray, introduce la cinta dentro de una de las dos medias cáscaras. Con un poco de cola vinílica, espolvoreada en los bordes, volvemos a montar la nuez. Si mantenemos la cinta lo suficientemente larga, podemos hacer un lindo nudo en la rama del árbol.

Un hermoso árbol de Navidad con todos los adornos de oro natural.




Nuestros últimos videos























Decoración navideña con nueces, bayas, hojas, piñas.

Para fiestas luminosas, doradas y naturales, nada mejor que un viaje al bosque para abastecerse de adornos navideños con nueces, bayas, hojas, piñas. Votar

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-decoracion-navidena-con-nueces-398-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20