El caballo de gomaespuma

Califica esto (4 Votos) Califica esto (4 Votos)    

 

 

 

 





Califica esto (4 Votos)













Deberíamos inspirarnos más a menudo en el entusiasmo de los niños, que tienen la capacidad de divertirse con poco, por ejemplo, haciéndose pasar por un sheriff en el pony de espuma.


Y pensar que a papá le costó menos de medio día de "trabajo" de bricolaje. Como todo, hasta la espuma se puede recuperar sin coste alguno, si tenemos un sofá viejo en desuso. Sin el equipo para cortarlo con precisión de una sola pasada, es mejor obtener una forma ligeramente abundante y recortarlo poco a poco. Como alternativa al pegamento en spray, podemos utilizar tiras de velcro para cubrirlo: así tenemos la posibilidad de quitarlo periódicamente para un bonito... peinado, al igual que los demás adornos.

Las medidas que hemos propuesto pueden ser adecuadas para un bebé de 24-36 meses, pudiendo cada uno adaptarlas a su jockey, también en función de las piezas disponibles. Para el sillín y la brida puedes utilizar tela reciclada y cinchas cortadas y cosidas. Incluso la crin y la cola se pueden fijar con velcro: conociendo a los niños, en este caso la modificación del caballo de gomaespuma no garantiza durabilidad. 

 
¡VIAJEMOS HACIA NUEVAS AVENTURAS!

 



 
  1. Sobre el taco de foam se dibuja una forma trapezoidal (en los centros de bricolaje los hay de varios tamaños y grosores) para obtener el perfil del caballo. Del mismo bloque también podemos obtener el cuello y el hocico.
  2. La cortadora de espuma GSG 300 de Bosch es ideal para obtener cortes limpios y precisos: 3200 golpes en vacío de las cuchillas contrapuestas y una profundidad de corte de 300 mm.
  3. La cola en spray crea un velo fino y uniforme y actúa rápidamente, a diferencia de otros adhesivos difíciles de aplicar sobre superficies blandas y fibrosas.
  4. El adhesivo actúa casi instantáneamente, por lo que las piezas a unir deben ponerse en contacto inmediatamente presionando durante unos segundos. 
  5. La forma de gomaespuma se cubre con restos de pelo sintético, intentando que las juntas coincidan con los bordes. Todavía usamos pegamento en aerosol. 
  6. Desenhebrando un cordón decorativo que ya no se usa podemos obtener la cola y la crin del caballo, para coser con hilo fuerte a la tapicería.


Nuestros últimos videos























El caballo de gomaespuma

Califica esto (4 Votos) Califica esto (4 Votos)    

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-el-caballo-de-gomaespuma-53-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20