Espejo en la entrada

Ofrece una solución óptima para reflejarse de pies a cabeza en un pasillo estrecho y, además, para guardar zapatos, chaquetas y sombreros casi fuera de la vista. Con un espejo pegado a la pared no habría espacio para alejarse lo suficiente para tener una vista general, mientras que con un espejo inclinado, como una puerta entreabierta, es posible retroceder un poco por el pasillo. Se fija a la pared con tiras metálicas y soportes disponibles en tiendas de bricolaje. La superficie del espejo se puede obtener con muchos paneles pequeños pegados con cinta de doble cara. Se fija a la pared

 

 

 

 





Califica esto (3 Votos)













Colocar un espejo en la entrada como si fuera una puerta entreabierta, permite reflejarse incluso en el pasillo estrecho

Se fija a la pared con tiras metálicas y soportes disponibles en tiendas de bricolaje. La superficie del espejo se puede obtener con muchos paneles pequeños pegados con cinta de doble cara.

Ofrece una solución óptima para reflejarse de pies a cabeza en un pasillo estrecho y, además, para guardar zapatos, chaquetas y sombreros casi fuera de la vista.

Con un espejo pegado a la pared no habría espacio para alejarse lo suficiente para tener una vista general, mientras que con un espejo inclinado, como una puerta entreabierta, es posible retroceder un poco por el pasillo.


-->



Los espejos de una sola pieza con marco son bastante caros, pero se pueden sustituir por muchos elementos más pequeños, fijados sobre un simple panel de madera, cuya superficie plana también en la parte trasera facilita el anclaje oblicuo a la pared, mediante baldas cuña.

No es necesario que los espejos sean preparados por un vidriero porque, con los cantos esmerilados, existen varios tamaños en el mercado.


Para fijarlos, se utilizan ganchos en L, esquinas redondeadas o cinta adhesiva de doble cara.


--> Cómo buscar y encontrar un número de teléfono fijo por nombre y apellidos



 EL ESPACIO TRIANGULAR Y EL DOBLE CARA ESPECIAL

  1. El montante que aleja la puerta del espejo de la pared, aumentando el espacio para el armario, se ancla mediante escuadras metálicas aplicadas a los listones que actúan como soportes de estantes, a su vez fijados a la pared con tacos de expansión. Los estantes se solidarizan con sus soportes mediante tornillos: sujetan el panel porta-espejos, haciendo de toda la estructura un solo bloque.
  2. Para fijar los espejos existe una forma muy rápida e impecable desde el punto de vista estético: utilizando una cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia. Tiene un fuerte poder de adherencia (500 kg por cada 10 cm de largo), resiste la humedad y se adhiere a madera, pintura, vidrio, cerámica. La tira, disponible en rollo, está cubierta en la superficie adhesiva por una película protectora, que debe retirarse solo en el extremo sin tocar el pegamento con los dedos. Ideal para bricolaje.
HERRAMIENTAS


Taladro, sierra de vaivén, destornillador, cinta adhesiva



Nuestros últimos videos























Espejo en la entrada

Se fija a la pared con tiras metálicas y soportes disponibles en tiendas de bricolaje. La superficie del espejo se puede obtener con muchos paneles pequeños

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-espejo-en-la-entrada-467-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20