Frascos reciclados como iluminación

Puntúalo Puntúalo    

 

 

 

 




Puntúalo



Los frascos reciclados de esta creación son recipientes versátiles para quienes aman arreglárselas y se prestan a mil usos, incluso para niños de todas las edades. Se pueden recuperar de los envases de alimentos: tomates pelados, legumbres, etc. Al organizar una fiesta al aire libre, por ejemplo, la diversión consiste en divertirse con los colores y la decoración, haciendo recipientes para vasos, cubiertos y servilletas de papel. Perforándolos con un taladro, se fabrican para colgar muchos cubos portavelas que, al anochecer, crean una atmósfera mágica con la luz filtrándose por los pequeños agujeros.



 

Los tarros reciclados se colorean con esmalte brillante al agua, eligiendo colores fuertes. Para tener una cobertura total del soporte es ciertamente necesario dar al menos dos manos del producto.

 


Se hacen muchos agujeros en los frascos usando un taladro con punta de metal Ø 5 y 8 mm. La cinta de papel se coloca en el frasco para evitar que la broca se deslice.

 

Se coloca una vela en el fondo de cada recipiente. Luego, los frascos reciclados se equipan con un mango de alambre de hierro pasándolo a través de dos agujeros previamente hechos cerca del borde superior.

 

Colgamos nuestras latas recicladas con una cuerda. Encendemos las velas en el interior al anochecer: ¡seguro que tendremos un ambiente refinado y económico!



Nuestros últimos videos























Frascos reciclados como iluminación

Puntúalo Puntúalo    

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-frascos-reciclados-como-iluminacion-210-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20