herramientas manuales maurer

Puntúalo Puntúalo    

 

 

 

 




Puntúalo


Qué son y para qué sirven


En la caja de herramientas necesitas guardar las herramientas básicas para hacer frente a las intervenciones y reparaciones más comunes, pero pronto te das cuenta de que es mejor enriquecer el equipo de bricolaje con algunas herramientas de uso menos frecuente que, sin embargo, pueden resolver diferentes situaciones, haciéndonos ahorrando tiempo y garantizando un resultado cualitativamente mejor.

Poco a poco, según las situaciones a enfrentar, se puede confiar en la variedad y calidad de las herramientas manuales que ofrece Maurer, cada una en varias versiones para satisfacer cada necesidad.


La troqueladora rotativa es útil para realizar orificios perfectamente circulares y calibrados en materiales flexibles como cinturones, jeans, zapatos, bolsos. Simplemente elija el tamaño del orificio y gire la cabeza hasta que el pasador coincida con la proyección en la mandíbula opuesta: la alineación perfecta se indica con un clic. El material a perforar se centra entre la mordaza y el rodillo y se presiona fuertemente; el extremo del pasador es afilado y hundido en el centro, para grabar el material de lado a lado, mientras que la forma cónica del vástago facilita su extracción del orificio realizado al soltar la empuñadura.


La remachadora manual permite unir firmemente chapas y productos metálicos trabajando sólo por el lado exterior, cuando la unión no se puede realizar por soldadura o con pernos, ya que no es posible introducir la tuerca en el extremo opuesto. Las cabezas intercambiables, almacenadas en asientos especiales obtenidos en el cuerpo de la herramienta, permiten el uso de remaches de varios diámetros, según la unión a realizar.

El montaje y desmontaje de los cabezales se realiza gracias a su forma: cada uno de ellos tiene una parte inferior roscada para poder enroscarlo y apretarlo gracias a la forma hexagonal de la parte externa.
Este modelo, fabricado en aluminio resistente, permite el uso de remaches de Ø 2,4 - 3,2 - 4,0 - 4,8 mm, que son las dimensiones que satisfacen todos los pequeños trabajos de carpintería y chapa ligera típicos del bricolaje.

La Super Luna en Alicante


Todavía en el tema de las uniones, en un taller de bricolaje no puede faltar una grapadora robusta : acelera significativamente la aplicación de revestimientos o láminas protectoras y tiene un mango revestido y moldeado para seguir la posición de los dedos y no cansar la mano en el trabajo continuo. Para adaptarse a cualquier soporte y espesor del material, es posible regular la fuerza necesaria para clavar las puntas mediante una rueda: utiliza puntas de 4 - 6 - 8 mm.


Una cizalla para el corte limpio de tubos de plástico permite cortar tubos de ABS o PVC sin producir virutas ni rebabas, como ocurre con una sierra para metales común, facilitando las uniones en el campo hidráulico. Este modelo, en aluminio, con mango revestido y práctico maletín, permite el corte de tubos hasta Ø 42 mm, por lo que es adecuado para componer los desagües de lavabos y bidés; también existe una versión que corta tubos de hasta Ø 60 mm, lo que permite extender las operaciones de seccionamiento rápido a tubos más importantes.


Nuestros últimos videos























herramientas manuales maurer

Puntúalo Puntúalo    

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-herramientas-manuales-maurer-195-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20