|
Las lámparas fluorescentes de neón ahorran mucho dinero y emiten una luz más relajante para la iluminación del baño.
La luz fluorescente de las lámparas de neón es producida por un tubo de vidrio que contiene gases enrarecidos, sostenido por dos bases de plástico a las que llegan los contactos eléctricos: se inserta en las ranuras que le permiten girar 90°. El motor de arranque es necesario para activar el encendido del gas, mientras que el balasto regula la cantidad de corriente eléctrica que fluye a través del tubo fluorescente.
Hasta hace poco, los tubos de neón solo se veían en las oficinas, ya que no son estéticamente adecuados para la instalación en un hogar, ahora se usan en casi todas partes, incluso en contextos de diseño. En este caso los instalamos para la iluminación del baño.
Los plafones modernos y los marcos perimetrales de cartón yeso que ocultan la fuente de luz cerca del techo (realización al alcance del bricolaje), creando una luz difusa, han favorecido la afirmación de la luz fluorescente incluso en ambientes domésticos, gracias a la hecho de que tienen una duración muy superior a las lámparas incandescentes y consumen mucho menos con la misma luz emitida.
La investigación ha permitido desarrollar formas que son completamente similares en tamaño a las de las bombillas tradicionales, hasta el punto de permitir la misma conexión por tornillo; sin embargo, su forma de tubo plegado les obliga a renunciar a las formas más elegantes de muchas bombillas, que combinan mejor con el estilo de muchos candelabros o apliques.
-->

Las lámparas de techo del mercado (centros de bricolaje) ya tienen las conexiones configuradas y son un poco menos impersonales que sus antepasados; con algunos cambios estéticos que también podemos hacer solos, pueden integrarse con el mobiliario e incluso aparecer como una original y agradable fuente de luz. Islas Maldivas, un destino para soñar

LÁMPARAS DE NEÓN PARA TODOS LOS GUSTOS...
- Fluorescente compacto con tubos desnudos
- Tubo circular con conexión de enchufe
- Tubo circular con accesorio de yema
- Tubo recto de diferentes tamaños y tonalidades
- Fluorescente compacto con capa esférica
- Fluorescente compacto con carcasa cilíndrica
- Lámpara de dos tubos con abrazaderas de portalámparas.
FLUORESCENTES EN KIT
Incluso si el sistema eléctrico interno ya está preparado, cuando compra una lámpara de techo con un tubo de neón, quedan algunos componentes por ensamblar (1), para contener la mayor parte durante el transporte y almacenamiento. El trabajo está al alcance de todos los aficionados al bricolaje: primero se montan los portalámparas, que normalmente se introducen en la caja mediante los clips de la base; (2-3) luego se inserta el arrancador (o capacitor) en su acoplamiento de bayoneta y se conectan los cables de potencia a la regleta de bornes (4)
HERRAMIENTAS
Destornillador
Nuestros últimos videos
Iluminación de baño con lámparas de neón
La luz fluorescente de las lámparas de neón es producida por un tubo de vidrio que contiene gases enrarecidos, sostenido por dos bases de plástico a las que
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-iluminacion-de-bano-con-lamparas-de-neon-331-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente