Instalar la cabina de ducha

Dada la situación, aprovechamos el espacio limitado que, aunque pequeño en términos absolutos, es más que suficiente para instalar la cabina de ducha. El plato de ducha se coloca en el centro de la pared trasera; a su lado se colocan las tejas de forma que se obtenga una sola base entre las dos paredes laterales. Para completar la cabina de ducha, en este punto, simplemente cierre el cuarto lado. Para adquirir la puerta y la relativa puerta fija (en un centro de bricolaje) es fundamental no sólo tomar las medidas exactas del espacio a cubrir, sino también comprobar la linealidad y

 

 

 


Índice
[
Ocultar
]


 





Califica esto (3 Votos)















Índice de Contenido




La situación es frecuente: un baño estrecho y largo donde es poco probable que una ducha encuentre un lugar si no está relegada a la pared del fondo

Dada la situación, aprovechamos el espacio limitado que, aunque pequeño en términos absolutos, es más que suficiente para instalar la cabina de ducha.

El plato de ducha se coloca en el centro de la pared trasera;
a su lado se colocan las tejas de forma que se obtenga una sola base entre las dos paredes laterales. Para completar la cabina de ducha, en este punto, simplemente cierre el cuarto lado.


Para adquirir la puerta y la relativa puerta fija (en un centro de bricolaje) es fundamental no sólo tomar las medidas exactas del espacio a cubrir, sino también comprobar la linealidad y paralelismo de las paredes opuestas que, sobre todo en casas rehabilitadas , también puede ser fuertemente exterior.


En la solución elegida, los vidrios se apoyan en dos montantes de aluminio fijados a las paredes laterales y no hay conexiones metálicas horizontales.
Toda la pared de cristal se compone de una puerta fija y una puerta con bisagras en un lado.

Vea cómo instalar un juego de barras de ducha




Vea cómo instalar un mezclador monomando de ducha




DESCUBRA LOS SISTEMAS DE DUCHA GROHE COMPLETOS

MEDIMOS Y POSICIONAMOS EL MONTANTE


-->



7 Tablas de Ejercicios Para Los Glúteos

  1. Medimos la distancia desde la pared de la línea a lo largo de la cual debe permanecer el cristal y luego lo llevamos de vuelta al lado de la pared. La posición correcta es cerca del borde interior del plato de ducha.
  2. Coloque el montante de aluminio contra la pared lateral, céntrelo en la marca hecha en el suelo y, manteniéndolo verticalmente nivelado, marque los orificios para la fijación con los tacos en la pared.
  3. Después de hacer los agujeros e introducir los tacos, colocamos el montante de nuevo en su sitio y, teniendo en cuenta el juego que nos dan las ranuras, lo bloqueamos comprobando que está perfectamente vertical antes de apretar los tornillos.

UNA SUBASTA TRANSPARENTE PARA INMOVILIZAR LA HOJA FIJA


-->




  1. La puerta fija de la caja de cristal, hacia la pared, tiene un perfil que encaja en el montante fijado a la pared. Este último es un poco más estrecho, pero a la vez flexible, para recibir al otro y adherirse perfectamente.
  2. El lado libre de la puerta está inmovilizado por una varilla de plástico transparente fijada a la pared opuesta.
  3. Pongámoslo perfectamente horizontal con la ayuda de un nivel, luego retírelo sujetando el anillo de fijación y marque el punto en el que hacer el agujero para el tapón que lo bloquea.
  4. Después de fijar la copa con un taco de 6 mm de diámetro y un tornillo de cabeza plana, vuelva a colocar la varilla en su asiento y bloquéela apretando el tornillo Allen lateral que se clava en el plástico con la punta cónica.

LOS ÚLTIMOS DETALLES


  1. Los dos montantes, insertados uno en el otro, dan amplias posibilidades de ajuste para hacer coincidir la jamba entre la puerta y la hoja fija. Una vez que se ha encontrado la posición correcta, se bloquean con cuatro tornillos, dos en la parte superior y dos en la parte inferior; finalmente, se colocan las tapas de acabado.
  2. El mango está montado con dos tornillos que quedan ocultos por las tapas de enclavamiento.

    En la base de la puerta se inserta una junta a presión que conduce el agua al interior del plato de ducha;
    dos tapas perfiladas acompañan al perfil en los extremos.

HERRAMIENTAS

Nivel de burbuja, taladro, destornillador, llaves de corneta, pistola de silicona, destornillador, lápiz



Nuestros últimos videos























Instalar la cabina de ducha

Dada la situación, aprovechamos el espacio limitado que, aunque pequeño en términos absolutos, es más que suficiente para instalar la cabina de ducha. El

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-instalar-la-cabina-de-ducha-355-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20