Lámpara de pie de diseño de bricolaje

Podemos hacer una espectacular lámpara de pie DIY con unos pocos euros en nuestro laboratorio sin molestar a los diseñadores más famosos (y los precios de sus productos). La línea simple y esencial de esta lámpara de pie DIY permite una rápida realización, obteniendo un resultado final de gran valor. La estructura de soporte de la lámpara de pie de bricolaje está formada por el haz de varillas . Antes de darle forma, debemos introducir el trozo de varilla roscada (15 cm) sobre el que se atornillará el portalámparas. Para darle a la lámpara de pie de bricolaje un desarrollo de

 

 

 

 





Califica esto (8 Votos)















Índice de Contenido




Con finas varillas de aluminio y un proyector cónico creamos una lámpara de pie DIY original y “ligera” que encaja bien en un interior moderno.

Podemos hacer una espectacular lámpara de pie DIY con
unos pocos euros
en nuestro laboratorio sin molestar a los diseñadores más famosos (y los precios de sus productos). La línea simple y esencial de esta lámpara de pie DIY permite una rápida realización, obteniendo un resultado final de gran valor. La estructura de soporte de la lámpara de pie de bricolaje está formada por el haz de varillas . Antes de darle forma, debemos introducir el trozo de varilla roscada (15 cm) sobre el que se atornillará el portalámparas. Para darle a la lámpara de pie de bricolaje un desarrollo de doble cono ., colocamos las varillas en el suelo y, con la ayuda de nuestras manos, extendemos el haz hasta que la lámpara de pie quede en pie por sí sola de manera estable.
Opcionalmente podemos elegir la altura del poste según la longitud de las varillas,
para crear, si es necesario, plantas con diferentes alturas. Si utilizamos una bombilla de bajo consumo o halógena, comprobamos si es “ regulable ” antes de conectar el dimmer.

Lo que necesitas para hacer la lámpara de pie de bricolaje:


-->



  • 15 varillas de aluminio de 200 cm de largo, ø 8 mm
  • Un difusor con o completo con portalámparas, tija y bombilla de 75 W
  • Un cable eléctrico de 10 m de largo , dimmer con interruptor
  • Una tira de aluminio
  • Abrazadera de tornillo de metal para bloquear las varillas

Lámpara de pie DIY - El proyecto

Ofertas de matrimonio para mujeres maduras fotos culos mujeres maduras

Lámpara de pie de diseño de bricolaje

  1. Colocamos las varillas sobre una superficie disponiéndolas bien unidas entre sí. Tomamos la varilla roscada, luego hacemos el haz a su alrededor, teniendo cuidado de mantener la varilla exactamente en el centro.
  2. Unimos las varillas bloqueándolas con una abrazadera metálica que apretamos bien con el destornillador. Apretamos con fuerza para que cuando coloquemos las varillas en el suelo no se desprendan.
  3. Apoyamos el haz de varillas en el suelo y, con la ayuda de las manos, lo giramos formando un doble cono regular hasta que toda la estructura se sostiene por sí sola.
  4. Antes de alojar el portalámparas debemos introducir el cable eléctrico en la varilla situada en el centro de las varillas. El cable se conecta a los terminales del portalámparas que, a su vez, se atornilla al vástago.
  5. La banda de metal que aprieta las varillas es antiestética: ocultémosla con una tira de aluminio lo suficientemente alta como para poder cubrirla por completo. Ayudémonos de unos alicates para loros .
  6. Introducimos el cono difusor y lo atornillamos en el portalámparas: si hemos hecho bien la estructura tendremos la impresión de que el cono se apoya sobre las varillas sin estar atornillado. equipamos la lámpara de pie con un cable lo suficientemente largo para poder acceder a las tomas de corriente situadas lejos de la lámpara. En el cable podemos insertar un dimmer.


Nuestros últimos videos























Lámpara de pie de diseño de bricolaje

Podemos hacer una espectacular lámpara de pie DIY con unos pocos euros en nuestro laboratorio sin molestar a los diseñadores más famosos (y los precios de s

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-lampara-de-pie-de-diseno-de-bricolaje-409-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20