mesa navideña

Cortar el mantel de yute , la servilleta y el cubertero , coser y terminar los bordes. Con la cinta de papel de carrocero se identifica una zona central en la que decorar y se trazan zonas de 8×8 cm.     Para decorar una mesa navideña, no puedes evitar empezar por el mantel: Para decorar una mesa navideña, no puedes evitar empezar por el mantel: Índice de Contenido Índice de Contenido Califica esto (2 Votos) Califica esto (2 Votos)    

 

 

 

 





Califica esto (2 Votos)















Índice de Contenido




La imagen de un corazón decora nuestra mesa navideña que se muestra en el mantel, candelabro, tazas y jarra

Para decorar una mesa navideña, no puedes evitar empezar por el mantel:

 

Cortar el mantel de yute , la servilleta y el cubertero , coser y terminar los bordes. Con la cinta de papel de carrocero se identifica una zona central en la que decorar y se trazan zonas de 8×8 cm.


-->



 

El alambre se coloca dentro de las áreas aisladas según el diseño deseado: corazones, espirales, estrellas, lo importante es que sea una línea continua de alambre.


-->



 

El color blanco de la tela se extiende sobre el fieltro con el cepillo de cerdas, en una capa homogénea.

 

Coloque la almohadilla en los cuadrados donde se ha colocado el hilo y aplique una presión fuerte y uniforme, utilizando un rodillo o una botella de plástico.

Una vez levantado el fieltro, se retira el hilo y se realiza la siguiente decoración. Planchando las decoraciones en la parte de atrás se fija el color .

Pasemos ahora a la realización del portavelas.

 

Imagenes del meteosat canarias

La parte central del portavelas se enmascara con cinta adhesiva y se recorta un cuadrado con las esquinas redondeadas para obtener una forma más suave.

 

Se extiende una fina capa de pasta de cristal con la espátula.

 

El hilo de cáñamo se coloca sobre la capa de pasta aún no seca , repitiendo el diseño del corazón.

 

Se extiende otra capa fina de pasta de cristal , alisándola con el dorso de la espátula. Se quita el enmascaramiento y se deja secar.

Completamos nuestra mesa navideña con las tazas y la jarra

El dibujo continuo del corazón se inserta dentro de los objetos de forma visible para poder trazarlo. La parte exterior se enmascara con cinta adhesiva y el diseño se corta con el cúter . La cinta de enmascarar debe cortarse de modo que el patrón del hilo quede completamente cubierto por la cinta.

 

Aplicar la pasta de incisión con una llana y esperar unos 8 minutos. En este lapso de tiempo el ácido afecta el exterior del vidrio haciéndolo satinado.

 

La pasta de grabado se recupera  con la espátula y se vuelve a poner en el bote: nunca se seca y se puede reutilizar muchas veces.

Se lava con agua corriente con guantes de látex para proteger las manos.



Nuestros últimos videos























mesa navideña

Para decorar una mesa navideña, no puedes evitar empezar por el mantel: Índice de Contenido Índice de Contenido Califica esto (2 Votos) Califica esto (2 V

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-mesa-navidena-104-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20