|
Muro rústico reconstruido
Queriendo retomar la estética de la porción de pared entre la encimera y los muebles altos, podemos realizar un revestimiento con "piedra reconstituida" (a la venta en centros de bricolaje). Estos son fragmentos de piedra natural (alrededor del 90%) que se mezclan con aglutinantes especiales como arcilla, cemento y óxidos de hierro (10%) para crear bloques individuales o ensamblados en placas de mosaico. Tienen unas características técnicas sorprendentes: son impermeables, ignífugos, anticongelantes, finos, fácilmente trabajables y coloreados con toda la gama natural. Cubrimos un muro de piedra en la cocina.
- Extendemos las chapas que hay que colocar en los bordes sobre un plano y con una muela grabamos las partes salientes (que sirven para hacer las uniones entre chapa y chapa). Retiramos las partes grabadas obteniendo una línea recta.
- Las láminas se aplican a la pared después de haber extendido una capa de adhesivo específico con la mano dentada.
- Las formas permiten encajar las distintas láminas para formar el revestimiento, a la vista, como un compacto muro de piedra.
- Una vez fraguado, extender una pasta de masilla que se debe retirar de la superficie con una esponja y un trapo húmedos. ¡Nada complicado para un DIY! Déjalo secar y listo, nuestro muro de piedra hace un buen espectáculo en la cocina.
Nuestros últimos videos
Muro de piedra vista para la cocina.
Queriendo retomar la estética de la porción de pared entre la encimera y los muebles altos, podemos realizar un revestimiento con 'piedra reconstituida' (a l
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-muro-de-piedra-vista-para-la-cocina-503-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente