|
Una "pared" prefabricada
El muro delimitador se prepara en la empresa, se transporta al sitio y luego se ensambla. Esto no es broma, es un muro real de hormigón, intercalado con pilares que pueden tener forma cuadrada o hexagonal, pero no son necesarios cimentaciones largas y encofrados para el vaciado, las hiladas de ladrillo o piedra están perfectamente alineadas y aplomadas.
La valla modular de hormigón Recap está formada por paneles de 4 metros de largo con una altura entre 1,50 y 2,45 metros, propuestos con diferentes estéticas para poder integrarse tanto en un contexto rural como en uno moderno. La estructura de conglomerado de hormigón armado permite reducir el espesor a tan solo 12,5 cm, el acabado puede ser de una o dos caras y los pilares de apoyo tienen una sección de 40 × 40 cm.
-->

Los materiales utilizados son específicos para garantizar una larga vida en el exterior; la solución de ladrillo puede mantener el aspecto clásico de las juntas o se puede teñir todo el producto con pigmentos de diferentes colores, a convenir con el cliente.
La prefabricación ofrece la ventaja de poder garantizar la calidad de los materiales repetida en el tiempo: no es una cuestión baladí poder ver ya antes de la instalación cómo quedará la cerca, sin mencionar que las molestias y los tiempos de instalación son drásticamente reducido. Los precios varían según el acabado y extensión del cerco, con o sin instalación por parte de la empresa.
Resumen codigo-p0300.site

- En los puntos preestablecidos para la colocación de los pilares se deben realizar los zócalos de 60x60x60 cm en los que se introducen las varillas de hierro de ø14 mm que forman el refuerzo de los pilares.
- Los paneles de hormigón se levantan con la ayuda de una grúa y se colocan deslizándolos en las ranuras de los pilares.
- Normalmente se procede en secuencia (pilar-panel-pilar y así sucesivamente); los pilares están atravesados en toda su longitud por un hueco de 9 × 9 cm que alberga las barras de refuerzo.
- Luego se vierte el cemento en la cavidad.
- La colocación del "sombrero" en cada pilar con una modesta cantidad de mortero concluye el trabajo.
- La pared prefabricada es estable y duradera.
Nuestros últimos videos
Muro prefabricado para el jardín.
El muro delimitador se prepara en la empresa, se transporta al sitio y luego se ensambla. Esto no es broma, es un muro real de hormigón, intercalado con pilar
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-muro-prefabricado-para-el-jardin-410-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente