Organizador de pared con tarros

Almacenamiento montado en la pared : las latas de tomates pelados de gran formato , como la mayoría de los envases de alimentos, están destinadas a terminar en la basura. Mirándolos detenidamente, son robustos, espaciosos, sin ser voluminosos, y tienen una parte interna esmaltada, lo que podría requerir, para nuestro propósito, la aplicación del acabado solo en el exterior; Salvo que tengas una familia numerosa, este formato no es habitual, pero la pizzería donde solemos ir con amigos, al final de la velada nos puede dar el material básico (probablemente nos mirarán de forma rara),

 

 

 


Índice
[
Ocultar
]


 





Califica esto (24 Votos)















Índice de Contenido




Un práctico organizador de pared vertical en nombre del reciclaje, para tener a mano los consumibles imprescindibles para cocinar todos los días.

Almacenamiento montado en la pared : las latas de tomates pelados de gran formato , como la mayoría de los envases de alimentos, están destinadas a terminar en la basura. Mirándolos detenidamente, son robustos, espaciosos, sin ser voluminosos, y tienen una parte interna esmaltada, lo que podría requerir, para nuestro propósito, la aplicación del acabado solo en el exterior; Salvo que tengas una familia numerosa, este formato no es habitual, pero la pizzería donde solemos ir con amigos, al final de la velada nos puede dar el material básico (probablemente nos mirarán de forma rara), siempre y cuando ya que no hay deformación. Una vez limpios los tarros de restos de pulpa, la preparación de la guantera sólo lleva treslistones de madera de longitud adecuada y pocos herrajes; la estructura se construye rápidamente, el tiempo requerido para completar el trabajo es cada vez más largo debido a la espera necesaria para el secado de los acabados. Aplicando unos puntos de Millechiodi en la parte posterior de los listones traseros, evitamos que la estructura, que cuelga de un solo taco de gancho , se balancee hacia los lados.

Almacenamiento de pared - El proyecto

Almacenamiento de pared - Los contenedores

  1. Necesitas
    : 6 latas de 2500 g de tomates pelados; imprimación universal; spray de esmalte acrílico; un listón plano de 10 × 60 mm; 2 tiras cuadradas de 20 × 20 mm; 7 placas de metal; tornillos autorroscantes Ø 3 × 25 mm; Pernos M4x20 mm con adhesivo Millechiodi.
  2. Con el abrelatas también quitamos el fondo de cada tarro y acabamos bien los bordes internos por ambos lados para eliminar la rebaba afilada.
  3. Aplicamos una tira de cinta de papel en sentido vertical y sobre esta marcamos los agujeros equidistantes de la mitad de la altura, usando una placa a modo de máscara. La cinta evita que la broca se deslice al perforar.
  4. Rociamos todos los botes con la pintura plateada , manteniéndose a una distancia adecuada.

Almacenamiento de pared - El soporte

Muestra de Caledonian 45 year 1962 The Clan Denny Grain whisky - Caledonian

  1. La longitud de las tiras debe ser tal que permita fijar todas las latas, separadas aproximadamente 15 mm. Los extremos de las tiras deben coincidir con el perfil exterior de la primera y última lata. Aún usando las ménsulas como plantilla , reportamos los agujeros para su fijación equidistantes de la línea central; luego, a 15 mm de los lados largos, marcamos los agujeros para la fijación de las tiras traseras de refuerzo, a medio camino entre un tarro y otro.
  2. Realizamos los agujeros pasantes , un poco más grandes de diámetro, para los tornillos de sujeción de las latas; lateralmente abrimos los de invitación para los tornillos para madera. Con un par de abrazaderas, bloqueamos las dos tiras de refuerzo, pegadas a la tira plana y con los extremos en línea, de forma que, con la ayuda de una escuadra, podamos alinear las puntas de los agujeros pretaladrados. con los ya hechos en ellos.
  3. Los preagujeros los hacemos hundiendo con la punta unos 6-7 mm y ya no por la línea central de la tira.
  4. Hagamos coincidir los agujeros y atornillemos los refuerzos, primero los tornillos de los extremos y luego los más interiores. Los refuerzos se encuentran retranqueados respecto a la rosca del rastrel plano. Si lo deseamos, podemos avellanar primero los agujeros para poder incrustar los tornillos en la madera y tapar las cabezas con un poco de masilla , para que queden invisibles.
  5. Una vez finalizada la estructura de soporte, aplicamos una capa base a la madera para prepararla para el acabado .
  6. Tras un ligero lijado , para eliminar los “pelos” erizados de la imprimación, pintamos la superficie con un color a elección, incluso en el lateral.
  7. Después del secado, coloque un plato dentro de cada frasco, haga coincidir los agujeros e inserte los pernos por detrás, luego apriete con la tuerca dentro del frasco.
  8. Una placa adicional idéntica nos permite crear un colgador rápido y tenaz para colgar el contenedor múltiple en la pared mediante un taco de gancho .


Nuestros últimos videos























Organizador de pared con tarros

Almacenamiento montado en la pared : las latas de tomates pelados de gran formato , como la mayoría de los envases de alimentos, están destinadas a terminar

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-organizador-de-pared-con-tarros-376-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20