Pendientes DIY con reciclaje

Materiales: un circuito impreso de una placa lógica, alambres para aretes, cartón rígido. Como equipo necesitas un mini taladro, un par de tijeras, lápiz y marcador.     Bisutería de hard rock: no se tira nada, y mucho menos las placas electrónicas de los ordenadores cada vez más rápidas (incluso obsoletas) de las que sacamos el último grito en cuanto a pendientes DIY... ¡y Dios no quiera que así sea! Bisutería de hard rock: no se tira nada, y mucho menos las placas electrónicas de los ordenadores cada vez más rápidas (incluso obsoletas) de las que sacamos el último grito

 

 

 

 





Votar (1 voto)













Bisutería de hard rock: no se tira nada, y mucho menos las placas electrónicas de los ordenadores cada vez más rápidas (incluso obsoletas) de las que sacamos el último grito en cuanto a pendientes DIY... ¡y Dios no quiera que así sea!

 

Materiales: un circuito impreso de una placa lógica, alambres para aretes, cartón rígido.
Como equipo necesitas un mini taladro, un par de tijeras, lápiz y marcador.


-->



 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Trazamos el contorno de una guitarra sobre un cartón rígido: en este caso se trata de la mítica Gibson “Explorer”, una de las favoritas de los metaleros de todo el mundo. Las figuras por supuesto pueden ser las más dispares pero por simplicidad debemos ceñirnos a las formadas por segmentos rectos.

  2. Recortamos el cartón con unas tijeras o un cúter y le damos nuestra forma.

  3. Identificamos en el circuito impreso una zona llena de trazos que se cruzan y ahí reportamos el dibujo siguiendo el contorno de la máscara de cartón.

  4. Montamos el disco de diamante fino en el husillo del minitaladro y, tras bloquear la tabla con una pinza de sujeción, procedemos al corte por las líneas marcadas.  

  5. Con la punta de 1,5 mm de diámetro hacemos el agujero en la parte superior del colgante por donde pasar una primera anilla.

  6. Añadimos una segunda anilla antes de aplicar el terminal de gancho (llamado monja): de esta manera otorgamos la "junta" necesaria que hace que los pendientes DIY sean más bonitos y cómodos.


Nuestros últimos videos























Pendientes DIY con reciclaje

Bisutería de hard rock: no se tira nada, y mucho menos las placas electrónicas de los ordenadores cada vez más rápidas (incluso obsoletas) de las que sacam

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-pendientes-diy-con-reciclaje-404-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20