Pintar con el bote de spray

Los botes de spray permiten incluso a aquellos que no tienen compresor extender una película de pintura uniforme sobre... objetos complejos. Disponibles en los centros de bricolaje, son prácticos y funcionales, se encuentran fácilmente en muchos colores y variaciones, satinados, opacos o brillantes. Al presionar la boquilla situada en la parte superior del bote, sale pintura nebulizada gracias a la acción de un gas que actúa como propulsor: nunca se debe pulverizar con insistencia sobre la misma zona para evitar goteos y es necesario cruzar los pases por actuando primero en una

 

 

 

 





Califica esto (7 Votos)













Primera regla para pintar con el bote de spray: superficies limpias y lisas. Sistema rápido y fácil

Los botes de spray permiten incluso a aquellos que no tienen compresor extender una película de pintura uniforme sobre... objetos complejos. Disponibles en los centros de bricolaje, son prácticos y funcionales, se encuentran fácilmente en muchos colores y variaciones, satinados, opacos o brillantes.
Al presionar la boquilla situada en la parte superior del bote, sale pintura nebulizada gracias a la acción de un gas que actúa como propulsor: nunca se debe pulverizar con insistencia sobre la misma zona para evitar goteos y es necesario cruzar los pases por actuando primero en una dirección y luego en la otra, especialmente en superficies irregulares, respetando la distancia correcta entre la boquilla y el objeto.


Las superficies deben estar perfectamente limpias y bien alisadas: la pintura no rellena los huecos y no alisa las asperezas, por lo que en muchos casos es recomendable utilizar primero una imprimación para ser lijada una vez seca. La segunda mano debe aplicarse cuando la primera esté perfectamente seca.


-->



Al pintar con la lata de aerosol, tenga cuidado de colocar siempre una lámina protectora alrededor del objeto a colorear, ya que esta técnica produce el polvo, un residuo de pintura pulverizada que se deposita en el suelo o en la encimera.


--> Cómo recuperar el jardín después del verano



  1. La pintura vieja debe eliminarse con una pistola de aire caliente o con una lija de grano cada vez más fino; Se utiliza lana de acero para el paso final.
  2. Las pinturas en aerosol deben usarse a temperaturas ambiente superiores a 15 ° C; la lata debe agitarse cuidadosamente antes y durante su uso.
  3. La pintura de imprimación y de acabado debe aplicarse con ligeras pasadas paralelas, manteniendo una distancia de unos 25-30 cm del objeto a pintar.
  4. Si el objeto es pequeño, es mejor suspenderlo dentro de una caja para no ensuciar innecesariamente las paredes y el piso.
  5. Al devolver decoraciones con máscara de papel, se debe proteger el área de trabajo con periódicos viejos para que no se ensucien.
  6. Una vez terminado el trabajo, se debe dar la vuelta al bote de spray porque, al pulverizar la pintura en esta posición, se limpia la válvula y la boquilla.


Nuestros últimos videos























Pintar con el bote de spray

Los botes de spray permiten incluso a aquellos que no tienen compresor extender una película de pintura uniforme sobre... objetos complejos. Disponibles en lo

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-pintar-con-el-bote-de-spray-327-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20