Portaobjetos de tela plástica

Cuando un objeto es 'inteligente' en términos de funcionalidad, practicidad y costo, generalmente se aprecia, pero poder usarlo de la manera más efectiva significa haber comprendido realmente su potencial. Es el caso del portaobjetos de tela plástica con compartimentos que podemos comprar en Ikea. Fabricado en material resistente (poliéster) y con unas medidas de 15x35x120 mm, se puede fijar gracias a la cinta de velcro. La idea es colgar dos compartimentos de almacenamiento en un estante colgante para aprovechar al máximo el espacio alrededor de una puerta. Las bandejas se cuelgan de

 

 

 

 





Califica esto (13 Votos)













Una idea ingeniosa de bricolaje para aprovechar el compartimiento de almacenamiento de tela plástica con compartimentos: cuelguemos dos de ellos, en los lados de una puerta, anclados a un estante con compartimentos y separadores que pasa por encima de la propia puerta.

Cuando un objeto es "inteligente" en términos de funcionalidad, practicidad y costo, generalmente se aprecia, pero poder usarlo de la manera más efectiva significa haber comprendido realmente su potencial. Es el caso del portaobjetos de tela plástica con compartimentos que podemos comprar en Ikea. Fabricado en material resistente (poliéster) y con unas medidas de 15x35x120 mm, se puede fijar gracias a la cinta de velcro. La idea es colgar dos compartimentos de almacenamiento en un estante colgante para aprovechar al máximo el espacio alrededor de una puerta. Las bandejas se cuelgan de dos tubos de aluminio (ø 30 mm, 25 cm de largo). Cada tubo está sostenido por un par de ganchos de tornillo insertados en la parte inferior del estante, lo que permite una fácil aplicación de los portaobjetos.

 


Equipado con un tubo de suspensión en el que se insertan correas con cierre de velcro


CONSTRUYE EL ESTANTE DOBLE


-->



Como usar Aphogee y opinión ¿Merece la pena?

  1. Pegamos la base y los espaciadores de MDF con cola vinílica. Las pinzas sujetan las piezas durante 24 horas.
  2. Apoyamos la tapa sobre los separadores y la fijamos siempre con cola vinílica. Reemplazamos las abrazaderas durante 24 horas.
  3. Finalmente, pegamos la parte trasera (a la pared) de la balda doble. Después de pegar, reforzamos con tornillos autorroscantes.

LA SUSPENSIÓN DE TECHO


-->



 

 

 

 

 

 

 

 

  1.  Arreglamos el estante colgante con tacos de expansión. Mantenemos la estantería en posición horizontal con la ayuda de una base de madera colocada sobre la escalera.
  2. La balda con compartimentos cuelga del tubo de aluminio, fijada en la cara inferior de la base mediante dos ganchos roscados. los materiales están disponibles en los centros de bricolaje.


Nuestros últimos videos























Portaobjetos de tela plástica

Cuando un objeto es 'inteligente' en términos de funcionalidad, practicidad y costo, generalmente se aprecia, pero poder usarlo de la manera más efectiva sig

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-portaobjetos-de-tela-plastica-389-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20