Recicla las cajas de vino

Las cajas de vino son una base excelente para hacer varios tipos de recipientes que se pueden transformar en bonitos accesorios de decoración: así es como puedes hacer rápidamente un espejo para la entrada o para el baño.                                                             Califica esto (14 Votos) Califica esto (14 Votos)    

 

 

 

 





Califica esto (14 Votos)













Bonitos complementos de decoración reciclando las cajas de vino de madera, en lugar de tirarlas podemos obtener útiles recipientes

Las cajas de vino son una base excelente para hacer varios tipos de recipientes que se pueden transformar en bonitos accesorios de decoración: así es como puedes hacer rápidamente un espejo para la entrada o para el baño.                                                            

LOS DISTINTOS PASOS EN LA TRANSFORMACIÓN DE LAS CAJAS DE VINO


-->





-->




Aplicamos la cinta de carrocero en el borde frontal de nuestra caja de vino y en los perfiles de las tabletas que quedan en evidencia, de forma que la coloración afecte únicamente a la superficie externa de las tabletas y no a su grosor. Cuando el color esté seco, retiramos la cinta y completamos la decoración exterior con tiras horizontales y verticales de cinta adhesiva de colores contrastantes, según nuestro gusto.

Enmascaramos las paredes internas y esparcimos otro color, no demasiado intenso, en el fondo. Cuando esté seco, usando las máscaras de stencil, podemos componer la palabra “mírame” en la parte inferior usando el mismo color en un tono más oscuro. Usemos un pincel plano y mantenemos cerca de los bordes superior e inferior, dejando libre el centro.

En la parte trasera del espejo aplicamos un cordón perimetral de adhesivo 100% Glue, más un par de cordón en diagonal, luego lo colocamos centrado en el fondo de la caja. Sus dimensiones deben ser tales que dejen visibles las escrituras hechas previamente. Colocamos un peso sobre el espejo y esperamos a que fragüe el pegamento.

El adhesivo de montaje MilleChiodi nos permite colgar la caja del espejo sin preocuparnos de hacer agujeros en la pared: gracias a su efecto de succión, unos cordones colocados en la parte posterior y la simple presión de las manos durante unos segundos mientras lo colocamos para hacer se adhiere a la pared son suficientes. Cuando el encolado esté estabilizado podemos enriquecer la caja con jarrones y objetos ligeros.



Nuestros últimos videos























Recicla las cajas de vino

Las cajas de vino son una base excelente para hacer varios tipos de recipientes que se pueden transformar en bonitos accesorios de decoración: así es como pu

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-recicla-las-cajas-de-vino-133-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20