Recuperar la cafetera de hierro con la pintura antioxidante

Como primer paso, lijamos con cuidado las superficies metálicas y el mango de madera. La aplicación de la pintura antioxidante, que acaba con un efecto envejecido, debe hacerse con al menos dos manos. Incluso el mango de madera debe esmaltarse con un par de capas de color. Cuando el glaseado esté seco, pegamos nuestras iniciales que hemos obtenido dando forma a un papel de aluminio. Con un lápiz óptico de dos puntas, bombardeamos las iniciales con la punta redondeada (siguiendo una plantilla de papel) y luego las recortamos con la punta fina. Aplicamos nuestras iniciales a la cafetera

 

 

 

 




Puntúalo


Contraseña: personalizar! Veamos una idea para recuperar la cafetera de hierro, pintándola con pintura antioxidante y personalizándola

Se trata aquí de la transformación radical do-it-yourself de una antigua cafetera de hierro, obtenida con esmaltes acrílicos y con la aplicación de nuestras siglas obtenidas a partir de una lámina de aleación de estaño.

Como primer paso, lijamos con cuidado las superficies metálicas y el mango de madera.
La aplicación de la pintura antioxidante, que acaba con un efecto envejecido, debe hacerse con al menos dos manos. Incluso el mango de madera debe esmaltarse con un par de capas de color.
Cuando el glaseado esté seco, pegamos nuestras iniciales que hemos obtenido dando forma a un papel de aluminio. Con un lápiz óptico de dos puntas, bombardeamos las iniciales con la punta redondeada (siguiendo una plantilla de papel) y luego las recortamos con la punta fina. Aplicamos nuestras iniciales a la cafetera con cola universal transparente.


-->



REQUERIDO


-->



  • pintura antioxidante envejecida verde;
  • esmalte negro brillante;
  • hoja de aleación de estaño;
  • palpador con punta doble (para perforar y coronar);
  • abrasivo de tela para metal de grano medio;
  • adhesivo universal transparente;
  • cepillos

LIMPIEZA Y ESMALTE Letra Graffiti de Juan

  1. Utilizando el paño abrasivo n. 280, ideal para metal, lijamos toda la superficie de la cafetera eliminando el óxido que se haya formado con el tiempo.
  2. Esmaltamos la cafetera con una pintura antioxidante envejecida y protectora para las partes metálicas y un esmalte negro brillante para el mango de madera.

INICIALES EN RELIEVE

  1. Sobre el papel de aluminio untamos un poco de crema de manos hidratante. De esta forma mejoramos el desplazamiento del stylus.
  2. Cubrimos los contornos de las iniciales con la plantilla en negativo (previamente realizada) utilizando la parte del estilete con la punta más fina, sin presionar en exceso.
  3. Tras el coronado con la punta redondeada, cortamos la forma obtenida con la punta fina, sujetándola, esta vez, de forma positiva, para no restar efecto al coronamiento.
  4. Aplicamos las iniciales obtenidas del papel de aluminio sobre la cafetera. Utilizamos un adhesivo universal transparente.


Nuestros últimos videos























Recuperar la cafetera de hierro con la pintura antioxidante

Se trata aquí de la transformación radical do-it-yourself de una antigua cafetera de hierro, obtenida con esmaltes acrílicos y con la aplicación de nuestra

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-recuperar-la-cafetera-de-hierro-con-la-pintura-antioxidante-500-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20