Rombos decorativos

El objetivo era hacer que el techo de 4 metros de altura de un edificio de finales del siglo XVIII fuera al menos un poco más bajo . Alessandro y Daniela han optado por crear una decoración de rombos típica del Renacimiento toscano con pinceladas de esponja y la han adornado, como toque final, con un lirio florentino insertado en uno de los rombos. Califica esto (5 Votos) Califica esto (5 Votos)    

 

 

 

 





Califica esto (5 Votos)













Una decoración refinada para bajar el techo de un edificio antiguo desde un punto de vista óptico

El objetivo era hacer que el techo de 4 metros de altura de un edificio de finales del siglo XVIII fuera al menos un poco más bajo . Alessandro y Daniela han optado por crear una decoración de rombos típica del Renacimiento toscano con pinceladas de esponja y la han adornado, como toque final, con un lirio florentino insertado en uno de los rombos.

La primera dificultad fue trabajar a 4 metros de altura sin poder utilizar un andamio adecuado , imposible de instalar por problemas de espacio.


-->



La segunda dificultad consistía en dividir las áreas a decorar en sectores en forma de rombo , iguales entre sí, para terminar el rombo con precisión en cada esquina de la habitación.


-->



Tras la fase de calco , con regla y lápiz, se procedió a la fase de enmascarado , aplicando varios metros de cinta de papel autoadhesiva, de anchos adecuados. Cada trozo de cinta se cortó con precisión con el cúter. Leyendas de terror: Vigila las patatas. Historias de miedo

La fase de pintura fue bastante rápida: tinte de pared del tono adecuado, lo suficientemente diluido para no ser 100% opaco y revelar el fondo blanco cremoso. Una vez que el color estuvo perfectamente seco, se retiró la cinta protectora .

 

Esta decoración no se puede hacer en serie: se da prioridad a los fondos grandes y luego se realizan rombos más pequeños, con más enmascaramiento.

 

Debido a la falta de un andamiaje adecuado, convenía proceder con los dos colores a la vez , reduciendo al mínimo los movimientos un tanto arriesgados.

 

Dadas las irregularidades naturales del tinte esponja , no es un problema interrumpir la aplicación de un color para pasar a la del segundo.



Nuestros últimos videos























Rombos decorativos

El objetivo era hacer que el techo de 4 metros de altura de un edificio de finales del siglo XVIII fuera al menos un poco más bajo . Alessandro y Daniela han

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-rombos-decorativos-240-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20