Semi-pared en cartón yeso separa las estancias

Desde que comenzó el mundo, la cama se ha colocado con el cabecero en la pared, nunca al revés: regla que llevamos desde el principio, el cavernícola nunca habría dormido con la cabeza en dirección a la entrada de su casa. refugio, alejándose de los depredadores. Dado que la situación de peligro ha cesado, intentemos derribar este concepto. Colocamos la cama en el rincón formado por dos paredes, pero con el cabecero hacia el exterior. El lateral puede estar completamente pegado a la pared o espaciado lo justo para que quepa una mesita de noche, si lo consideramos útil. En la pared

 

 

 

 





Califica esto (8 Votos)













 

Desde que comenzó el mundo, la cama se ha colocado con el cabecero en la pared, nunca al revés: regla que llevamos desde el principio, el cavernícola nunca habría dormido con la cabeza en dirección a la entrada de su casa. refugio, alejándose de los depredadores. Dado que la situación de peligro ha cesado, intentemos derribar este concepto.

Colocamos la cama en el rincón formado por dos paredes, pero con el cabecero hacia el exterior.
El lateral puede estar completamente pegado a la pared o espaciado lo justo para que quepa una mesita de noche, si lo consideramos útil. En la pared frontal podemos montar, a una altura adecuada, una repisa sobre la que colocar el televisor, la distancia es óptima para ver nuestro programa favorito; alternativamente, si queremos ver la televisión tumbados, podemos fijarla más arriba, directamente a la pared, mediante los soportes especiales regulables.

 

 

La pared que falta detrás del cabecero está realizada con una estructura de perfilería metálica revestida con láminas de cartón yeso, algo más anchas que el cabecero; Detrás de este tenemos previsto poner una estantería abierta, que recortamos a la altura adecuada para insertar una tapa que haga las veces de escritorio: en un espacio reducido hemos obtenido la zona de descanso y un puesto de trabajo. Para que la separación sea menos clara, abrimos una ventana en la media pared que debe coincidir con las dimensiones de un compartimento de estantería.

La posición de la ventana debe determinarse al hacer el marco de metal, con el estante ya equipado con un estante para una combinación perfecta.
Los materiales y herramientas están disponibles en los centros de bricolaje.
7 Best Tablet For Listening To Music [Jan 2021] - Reviews


-->



Una vez preparado únicamente el marco perimetral de la media pared de cartón yeso, se recubre con las placas por la cara exterior y se modifica la balda. Los dos lados deben cortarse a una altura cómoda para insertar la parte superior que actúa como escritorio.


-->






LOS PASOS PARA CONSTRUIR LA PARED DE PLACAS DE YESO

  1. Cuando la balda ha asumido su configuración definitiva, se apoya contra la cara cubierta de la media pared para trazar el perímetro interior del compartimento donde se va a abrir la ventana.
  2. Cortar a lo largo de la marca y eliminar el exceso de cartón yeso; luego vas al otro lado y completas el interior del marco.
  3. Los perfiles que delimitan la abertura deben mantenerse más al exterior en una medida igual al espesor de las losas. De hecho, el borde interno del mismo debe estar cubierto con tiras de cartón yeso para no dejar el metal visible.


Nuestros últimos videos























Semi-pared en cartón yeso separa las estancias

Desde que comenzó el mundo, la cama se ha colocado con el cabecero en la pared, nunca al revés: regla que llevamos desde el principio, el cavernícola nunca

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-semi-pared-en-carton-yeso-separa-las-estancias-143-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20