|
Índice de Contenido
Las tarjetas de felicitación que acompañan a nuestro ragalo siempre son bienvenidas, si es de bricolaje lo serán aún más
EL SELLO DE CARTÓN

- Recortamos dos cuadrados de aproximadamente 100 × 100 mm del cartón. En una cara de cartón aplicamos cola de papel.
- Damos forma a la segunda carta de manera que forme un pliegue central que nos permita agarrarla con facilidad. Luego lo aplicamos sobre el primero presionando para que se fije el pegamento.
CORAZÓN DE ORO
- Con el rotulador trazamos la forma de un corazón sobre la lámina de gomaespuma y luego la recortamos.
- Extendemos la cola sobre la cara inferior del cartón que hace de sello.
- Aplicamos el corazón recortado y presionamos bien. Esperamos un poco antes de continuar para que el pegamento se endurezca. El sello está listo y se puede utilizar para la decoración.
- En un plato vertemos el esmalte acrílico y mojamos en él la esponja moldeada que se carga de color. Usamos el sello para estampar los corazones en una hoja de color rojo brillante. Con esmalte seco podemos procesar los bordes y completarlo con cintas de colores.
Con materiales sencillos creamos tarjetas absolutamente personales e inimitables.
Combinamos diferentes tipos de cartulina (la bristol blanca normal, la más gruesa y absorbente con los bordes deshilachados, la marrón con una sola onda) para obtener tarjetas de felicitación personalizadas que, con muy pocas modificaciones, pueden llegar a ser una diferente a la otra, rústico o refinado y elegante. La cinta que embellece el conjunto puede ser de rafia, seda, cuerda, etc. Las herramientas necesarias son un par de tijeras, algo de pegamento y pinturas.
- El billete es en cartulina blanca normal: su primera cara la hacemos original con sellos de creación propia, combinando los colores de forma armoniosa.
- El cartón ondulado “desnudo”, es decir, sin las dos hojas que suelen cerrar la ola, con su aspecto espartano es apto para creaciones creativas con sabor rústico.
- Después de cortar la parte que necesitamos, taladremos el agujero en el centro de un lado largo.
- Introducimos una tira de rafia en el hueco y hacemos un bonito lazo.
- De una cartulina con los bordes deshilachados en la que dibujamos la palabra "¡Saludos!" cortamos la parte que necesitamos con unas tijeras onduladas.
- Con cola vinílica pegamos la nota sobre el cartón ondulado.
Nuestros últimos videos
tarjetas de felicitación de bricolaje
CORAZÓN DE ORO CORAZÓN DE ORO EL SELLO DE CARTÓN EL SELLO DE CARTÓN Índice de Contenido Índice de Contenido Votar (1 voto) Votar (1 voto)
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-tarjetas-de-felicitacion-de-bricolaje-318-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente