|
Solían llamarlos "pegatinas". Son pegatinas, generalmente de material plastificado y por tanto resistente, que reproducen diferentes figuras: objetos, flores, animales, herramientas y más.
Con estas láminas, de fácil y rápida aplicación hágalo usted mismo, podemos cambiar la cara de muebles altos y muebles bajos, cubriendo quizás pequeños defectos como piezas descoloridas o astilladas. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el único límite es nuestra imaginación.
APLICAR LAS PEGATINAS
-->

- La superficie sobre la que pretendemos aplicar las pegatinas debe estar perfectamente desengrasada. Podemos pasar un paño humedecido con gasolina rectificada o con tricloroetileno (si estamos aplicando sobre laminado).
- Estudiamos la disposición de las figuras que pretendemos aplicar disponiéndolas en los puntos deseados y deteniéndolas temporalmente con trozos de cinta de carrocero, para comprobar el efecto visual del conjunto.
- Despegamos la pegatina de la lámina protectora y la disponemos sobre la superficie, haciendo que se adhiera bien. Eventualmente cortamos los bordes a lo largo del mueble o mueble alto.
- Con un paño seco pasamos varias veces sobre la pegatina partiendo del centro hacia el exterior, para eliminar posibles burbujas de aire o arrugas.
Herbalife Herbalife Crema Reafirmante Corporal
Nuestros últimos videos
Vinilo para reformar la cocina
Con estas láminas, de fácil y rápida aplicación hágalo usted mismo, podemos cambiar la cara de muebles altos y muebles bajos, cubriendo quizás pequeños
ducha
es
https://cdnimages.juegosboom.com/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-vinilo-para-reformar-la-cocina-247-0.jpg
2023-04-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente